_
_
_
_
_

El Cordobés, ingresado con fractura del tabique nasal tras una cogida

El torero Manuel Díaz, El Cordobés, ha sido ingresado hoy en la Clínica del Remei de Barcelona después de recibir una cogida en su primera faena de la tarde en la plaza Monumental de Barcelona. El torero estará en observación entre 24 y 48 horas tras ser intervenido en la enfermería de la plaza por una fractura en el tabique nasal y un corte en la cara, según han confirmado fuentes de la plaza. Después de ser atendido en la plaza ha sido trasladado en ambulancia a la clínica, donde mañana se le realizará un escáner para comprobar si tiene daños en la cabeza, según recomendación del médico de la plaza.

El torero tiene que esperar hasta mañana para realizarse la prueba ya que se encuentra anestesiado por la fractura del tabique nasal. El Cordobés ha abierto hoy la temporada taurina en la capital catalana junto a Jesulín de Ubrique y David Fandila, El Fandi.

La plaza Monumental ha registrado una entrada discreta, de unas 6.000 personas, menos de un tercio de su capacidad, con un precio de las localidades que osciló entre los 23 y los 130 euros. Antes del comienzo de la corrida, grupos antitaurinos han celebrado protestas en los alrededores de la plaza.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_