Eduard Punset logra ser el más vendido en catalán y en castellano
En lengua castellana vence 'El asedio' de Arturo Pérez-Reverte y Xavier Bosch arrasa con 'Se sabrà tot' en lengua catalana
La jornada de Sant Jordi ha sido positiva para los escritores patrios. Sólo hace falta ver las listas de los libros más vendidos. En lo que concierne a ficción en catalán la clasificación es la siguiente: Se sabrà tot, del periodista Xavier Bosch y después Maletes perdudes, de Jordi Puntí. Les han seguido Boulevard dels francesos, de Ferran Torrent, Tot el que podríem haver estat tu i jo si no fóssim tu i jo, del guionista Albert Espinosa y No hi ha terceres persones, de Empar Moliner, según el Gremi de Llibreters de Barcelona.
Por su parte, Arturo Pérez-Reverte ha arrasado en el capítulo de ficción en lengua castellana con su novedad: El asedio. En la lista les siguien Venganza en Sevilla, de Matilde Asensi; Dime quién soy, de Julia Navarro; El tiempo entre costuras, de María Dueñas y Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuesemos tu y yo de Albert Espinosa.
El campeón de la no ficción tanto en catalán como en castellano este Sant Jordi es el mismo: Eduard Punset. El economista y divulgador científico ha cosechado un gran éxito con El viaje al poder de la mente. En no ficción en castellano han copado las primeras posiciones De qué hablo cuando hablo de correr, de Haruki Murakami y Superar la adversidad. El poder de la resiliencia, de Luis Rojas Marcos. En el mismo ámbito, en lengua catalana, La màscara del rei Artur, de la periodista Pilar Rahola y El viatge d'anada i tornada, del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué han sido de los más escogidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.