Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
DIARIO DE UNA NOMINADA (II)

Postre peruano en casa de Inocencio Arias

Claudia Llosa, candidata en la categoría de mejor película de habla no inglesa con 'La teta asustada', nos cuenta desde Hollywood cómo vive la semana previa a los Oscar

Claudia Llosa, candidata a los Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa con La teta asustada (Oso de Oro de la Berlinale) nos cuenta desde Hollywood su semana más larga hasta saber si el próximo 7 de marzo se lleva la estatuilla de la Academia.

Lo mejor del día: La memorable voz de Chencho Arias diciendo "no me mires así canalla", a mi bebe de tres meses mientras tomaba su biberón. Inocencio Arias nos invitó a su casa en Los Ángeles a comer. Sirvió tres platos: uno ruso, uno español y un postre peruano, el mejor tres leches que he probado en muchos años. Tres leches es un postre peruano que deben probar antes de morir. Una sobremesa deliciosa.

Hoy he visto en Hollywood... al mítico rey del porno, Ron Jeremy, junto a todo su séquito en el ascensor de mi hotel.

Me sorprendió... En tierra hostil, de Kathryn Bigelow. Película arriesgada, intensa, personal, capaz de enfrentarte de forma visceral a una realidad que, por más dura que sea, es la única que a la larga fomentará el cambio. Suerte Kathryn.

Hoy me he vestido con... un mono de Urban Outfitters y unos zapatos de Chie Mihara.

La conversión más bonita del día: Con Reed Johnson en una entrevista para Los Ángeles Times.

Lo peor del día: No poder encontrar un microondas para calentar el biberón de mi bebé en ningún lugar de la cuidad. ¿Está prohibido?