_
_
_
_

Rescate

Desde la primera jornada, con un auditorio repleto de asistentes, el debate se centró en la necesidad de rescatar el material, algo que hasta comienzos de los 80 parece no haber interesado a nadie. Aunque el punto que más interés suscita es  el interés histórico artístico de esta iniciativa. "Es fundamental para comprender una época muy importante", advierte Jorge Ribalta. "Son documentos fundamentales para la historia y, si de paso contribuye a la regeneración política y moral de este país, pues mucho mejor". (TEXTO: ÁNGELES GARCÍA)
Desde la primera jornada, con un auditorio repleto de asistentes, el debate se centró en la necesidad de rescatar el material, algo que hasta comienzos de los 80 parece no haber interesado a nadie. Aunque el punto que más interés suscita es el interés histórico artístico de esta iniciativa. "Es fundamental para comprender una época muy importante", advierte Jorge Ribalta. "Son documentos fundamentales para la historia y, si de paso contribuye a la regeneración política y moral de este país, pues mucho mejor". (TEXTO: ÁNGELES GARCÍA)MNCARS / PORTADA DE LA REVISTA DER ARBEITER FOTOGRAF 1931
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_