Veinte minutos de aplausos para Plácido Domingo en La Scala
El tenor celebró anoche el 40 aniversario de su debut en el teatro milanés
La celebración de los 40 años del debut del tenor Plácido Domingo en La Scala de Milán finalizó con 20 minutos de aplausos y el público puesto en pie. El tenor subió al escenario de La Scala con tan sólo 28 años para interpretar Hernani, de Verdi, y en aquel momento ya recibió el calor del público italiano. Antes había debutado en el Metropolitan de Nueva York, la Opera Estatal de Viena o la Opera Lírica de Chicago.
Bajo la dirección de Daniel Barenboim, Plácido Domingo interpretó anoche el papel de Siegmund en el primer acto de La Valquiria de Richard Wagner, acompañado de la soprano Nina Stemme y el barítono Kwanchul Youn.
"Es una noche muy especial y me siento muy feliz de poder estar en el escenario de La Scala", indicó el tenor al finalizar el concierto. Domingo actuará en el Teatro Real de Madrid en julio de 2010 con la ópera Simón Bocanegra, de Verdi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.