Músicos callejeros de 15 países en una banda
Kiko Veneno y Pitingo participan en el concierto benéfico en Sevilla
Hoy se celebra en Sevilla el primer concierto en España del movimiento Playing for Change, un proyecto solidario que pretende conectar el mundo a través de la música con una banda formada por artistas callejeros de 15 países. El concierto comenzará a las 21.00 en El Fuerte de Isla Mágica y contará con la presencia de Kiko Veneno y Pitingo, junto a casi 30 músicos callejeros.
Los beneficios estarán destinados a colaborar en la financiación de las carreras musicales de los artistas callejeros invitados a la construcción de escuelas musicales en Mali y Nepal. El concierto, que también se celebra en Madrid el próximo jueves 17 en La Caja Mágica, lo organiza la empresa social sin ánimo de lucro Además Proyectos Solidarios y está patrocinado por Acciona. El precio de la entrada es de 12 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.