Kevin Costner cantará en el Palau de la Música Catalana
El actor estadounidense actuará junto a la Modern West Band, de la que forma parte desde hace 20 años
El actor Kevin Costner cantará en el Palau de la Música Catalana de Barcelona los días 18 y 19 de febrero, y lo hará junto a la Modern West Band, una banda de cinco miembros más de la que forma parte desde hace 20 años.
El concierto, que se enmarca en el XI Festival Mil·leni, será la primera actuación del actor norteamericano en un escenario en España, y dará a conocer una faceta musical desconocida que fusiona folk, rock y country.
Las entradas para escuchar en Barcelona al actor de Bailando con lobos y El Guardaespaldas se pondrán a la venta el día 27. Los precios oscilan desde los 19 hasta los 98 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































