Penélope Cruz, ¿corsaria caribeña?
El nombre de la actriz suena para la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'
Penélope Cruz podría estar en Piratas del Caribe IV, las nuevas aventuras del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), que llevará como subtítulo On stranger tides. Mientras la actriz madrileña comienza la promoción de su último trabajo, Nine, el musical dirigido por Rob Marshall, y espera los resultados del estreno este viernes en Estados Unidos de Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar, su futuro se encuentra abierto a varios proyectos. Y entre ellos estaría Piratas del Caribe IV.
Según su representante, en realidad no es tan sencillo. Y no por ella. La todopoderosa agencia de representación estadounidense CAA negocia en estos momentos con Jerry Bruckheimer, productor de la saga, la posibilidad de que Rob Marshall dirija esa cuarta parte. Y si llegaran a un acuerdo, en la mente de Marshall está contar con Cruz.
En cualquier caso la intérprete española, la única con un Oscar (por Vicky Cristina Barcelona), afronta antes el estreno de Nine, verá en pantalla su pequeño personaje, Lydia de en Sexo en Nueva York 2 (participó un día en el rodaje el mes pasado en la Gran Manzana), y decide si protagonizará Venuto al mondo, de Sergio Castellito (con el que trabajó en No te muevas) y Rain in Spain, de Lasse Hallström.
Lo que sí es cierto es que en Hollywood corren rumores de nueva candidatura en los Oscar para Cruz bien por Los abrazos rotos bien por Nine. Tanto por su trabajo sobresaliente como por las pocas interpretaciones femeninas destacables este año, Penélope Cruz podría estar entre las candidatas, que se anunciarán el próximo 2 de febrero. La ceremonia se celebrará el 7 de marzo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.