Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Penélope Cruz, otra chica para 'Sexo en Nueva York'

La actriz española participa en la segunda película basada en la serie televisiva y flirtea con Mister Big

A Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) le ha salido competencia, y es nada menos que Penélope Cruz. La española hace un cameo en la película Sexo en Nueva York 2 y en la escena en que interviene flirtea con Mister Big (Chris Noth), el marido de Carrie. La rubia más neoyorquina de la televisión acude rauda a la barra del bar donde Lydia, el personaje de Cruz, y Mister Big charlan animadamente.

Cruz, que participó en el rodaje solo un día en noviembre, se ha declarado seguidora de la serie y de su adaptación al cine. "Apenas estuve allí medio día, pero soy una gran fan de la serie, de Sarah Jessica Parker y de la película", afirmó la actriz hace varios meses cuando se hizo pública su participación en el filme.

En esta segunda entrega, a las cuatro protagonistas, Carrie, Charlotte (Kristin Davis), Miranda (Cynthia Nixon) y Samantha (Kim Cattrall) se suman otras estrellas como Liza Minelli y Miley Cyrus. La película supone además el regreso a la vida de Carrie de Aidan (John Corbett), uno de sus antiguos novios, con el que se reencontrará en Abu Dhabi.

La cinta, que está dirigida de nuevo por Michael Patrick King, el creador de la serie, se estrenará en España el 4 de junio y mostrará también los inicios de Carrie en la Gran Manzana allá por los años 80.