Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Figuras y corridas encastadas en la Feria de Otoño

Tras unos decepcionantes carteles de San Isidro la empresa se esmera en la feria de Otoño

Tras una feria de San Isidro llena de críticas pero con todo el papel vendido, la empresa de la plaza de toros de Madrid, Taurodelta, ha presentado sus combinaciones para la Feria de Otoño.

José Antonio Martínez Uranga y su hijo, Manuel Martínez Erice, acompañados por el gerente de Las Ventas, José Pedro Gómez Ballesteros, dieron a conocer el ciclo que obligatoriamente han de adquirir los abonados si no quieren perder este privilegio.

Tres corridas de toros, una novillada con picadores y otra sin los del castoreño son la oferta para este Otoño.

En el aspecto ganadero destaca la corrida de Palha, ganadería triunfadora de San Isidro y la de Victorino Martín, el ganadero más laureado por la afición venteña. Se da la circunstancia de que el 27 de septiembre torean en Barcelona José Tomás y Morante de la Puebla mientras que en Madrid se dará lo más parecido a una exaltación torista.

En el aspecto más torerista destaca el cartel del 3 de octubre con Morante de la Puebla -muy castigado por los toros este verano- y Julio Apario -quizá uno de los diestros más queridos en Madrid-. Les acompaña Sebastián Castella, diestro francés, amigo de las distancias cortas y ambicioso en su planteamiento de la temporada resultó uno de los triunfadores de San Isidro.

Todos los festejos darán comienzo a las cinco y media de la tarde, salvo la novillada sin picadores que será matinal, a las doce del mediodía.

Sábado 26 de septiembre: Novillos Montealto para Javier Herrero, Arturo Saldívar y Tomasito.

Domingo 27 de septiembre: Toros de Palha para Rafaelillo, Javier Valverde e Iván Fandiño.

Sábado 3 de octubre: Toros de Núñez del Cuvillo para Julio Aparicio, Morante de la Puebla y Sebastián Castella.

Domingo 4 de Octubre: Matinal. Final de la Escuela Taurina de Madrid. Erales de Torrenueva para Alberto Escobar, Juan Duque y Alberto López Simón.

Domingo 4 de octubre: Toros de Victorino Martín para José Luis Moreno, Diego Urdiales y Luis Bolívar.