El Prado prorroga la exposición de Sorolla
El público podrá ver la obra del pintor valenciano hasta el 13 de septiembre
El Museo del Prado ha anunciado que la exposición Joaquín Sorolla (1863-1923), que muestra los 14 paneles Visión de España del artista valenciano y que ya ha recibido a 250.000 visitantes, prorroga su estancia en la pinacoteca durante una semana más, hasta el 13 de septiembre.
La decisión, adoptada a partes iguales por el Museo del Prado y Bancaja -entidad patrocinadora de la exposición-, se suma a la adoptada en su momento por Turismo Madrid, que amplió el horario de apertura hasta las diez de la noche, de martes a sábado, para facilitar la visita a la ambiciosa retrospectiva.
Tras su estancia en Madrid -donde se inauguró el pasado 26 de mayo-, la exposición pondrá rumbo a Valencia, tierra natal de Sorolla y última oportunidad para ver en España obras maestras como Triste herencia, La vuelta de la pesca, Cosiendo la vela o Sol de tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.