Los orígenes de 'Alien'
La saga de cine de terror tendrá una precuela 30 años después de su estreno.- El director será el desconocido Carl Rinsch, sin experiencia en largometrajes
Los seguidores de la saga Alien, un clásico del cine de terror, están de enhorabuena. Tras 30 años del estreno de la primera entrega de Ridley Scott, este sábado su hermano, el también director Tony Scott, ha anunciado que los estudios 20th Century Fox ya trabajan en una precuela.
La película, que pretende contar la historia previa e indagar en los orígenes del alienígena, sería dirigida por el desconocido Carl Rinsch, según ha confirmado Scott. Rinsch hasta ahora ha dirigido la grabación de algunos anuncios y vídeos musicales pero nunca la de un largometraje. A pesar de su inexperiencia, Scott ha respaldado al director:"Rinch es uno de los directores dentro de nuestra compañía, forma parte de la familia", ha dicho Scott, en referencia a su empresa de producción Scott Free Productions, financiada por Fox.
Una de las grandes incógnitas que rodean la producción del filme es la posible presencia de Sigourney Weaver, la protagonista de la cinta original. Con este papel la actriz alcanzó la fama en 1979. Aunque hace unos meses la propia Weaver manifestó su deseo de volver a dar vida a la teniente Ripley, su participación parece improbable si la intención de la película es narrar los orígenes del alien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.