_
_
_
_

Muere Wayne Allwine, la voz del ratón Mickey

El doblador, de 62 años, fue la tercera voz del personaje creado en 1928

Wayne Allwine, quien dio la voz en inglés al personaje Mickey Mouse, murió el martes a los 62 años, informó hoy la revista Entertainment Weekly en su página de internet. Wayne fue la voz del personaje de Walt Disney durante 32 años y su viuda, Russi Taylor, ha sido la voz de Minnie, la pareja de Mickey desde 1986. La revista no informó sobre las causas del deceso ni donde ocurrió.

Allwine, quien ganó un premio Emmy por su trabajo de edición de efectos sonoros en la película Amazing Stories, era la tercera voz del ratón Mickey desde que el personaje apareció en 1928.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_