Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Les Luthiers estrenan en España su nuevo montaje

'Los premios Mastropiero', parodia de una entrega de galardones, se estrena en Valladolid

El grupo de cómicos Les Luthiers estrena mañana en España su montaje Los Premios Mastropiero, en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, en tres sesiones (mañana, 13 de marzo, el sábado y el domingo). En su nueva obra parodian una entrega de premios, con su visión especial, "siempre fiel a su estilo y a sus más de cuarenta años de trayectoria", según informaron fuentes de la Consejería de Cultura.

El espectáculo está compuesto por los siguientes números: 'El Desdén de Desdémona (Madrigal Caribeño)'; 'Amor a Primera Vista (Bossa Libidinossa)'; 'Tienes una mirada (Rock de Alabanza)'; 'Los Milagros de San Dádivo (Cantata opus 0800-DADIVO)'; 'Ya no te Amo, Raúl (Bolera)'; 'Ella me Engaña con Otro (Dúo de amor para varios intérpretes)'; 'Juana Isabel (Canción con forma de merengue)'; 'Ya no eres mía (Ex Rock)'; y 'Valdemar y el Hechicero (Comedia musical infantil para adultos)'.

Las funciones tendrán lugar mañana y el sábado a partir de las 21.00 horas y el domingo a las 20.00 horas en el Auditorio del Miguel Delibes. Los precios de las entradas, que salen a la venta mañana, oscilarán entre 40 y 60 euros anticipadas y entre 45 y 65 el día del pase. Podrán adquirirse en las taquillas del CCMD, Centro de Recursos Turísticos de Valladolid (Acera de Recoletos), www.entradas.com cajeros automáticos de Caja Madrid e Ibercaja.