_
_
_
_
_

'Sexo en Nueva York' volverá a los cines en 2010

La cantante Britney Spears, entre las posibles nuevas incorporaciones

Era un secreto a voces, pero ahora ya está negro sobre blanco: habrá secuela cinematográfica de Sexo en Nueva York que podría verla luz en 2010. Finalmente, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, las cuatro protagonistas de la exitosa serie de la HBO, han aceptado las condiciones de la productora, New Line Cinema, y ya han firmado para Sexo en Nueva York 2, donde volverán a coincidir con el creador de la serie y director y guionista de la película, Michael Patrick King.

"Estoy muy emocionado de trabajar de nuevo con estas asombrosas actrices. Me encantaría dar más información sobre la secuela a todo el mundo, pero estoy muy ocupado con mi vida sexual", bromeó el director en declaraciones a People recogidas por otr/press. Todavía no hay fecha para el comienzo del rodaje, y no la habrá hasta que King tenga el guión terminado sobre la mesa. El presidente de New Line, Toby Emmerich, quiere dar un buen acelerón al proyecto con idea de estrenar la secuela en el verano de 2010, por lo que el rodaje tendría que arrancar, como muy tarde, este verano.

Más información
El sexo volverá a Nueva York dentro de un año

Su éxito fue tremendo en la taquilla: fue una de las películas más vistas del pasado año recaudando más de 415 millones de dólares en todo el mundo. Un botín que evidencia que las andanzas sexuales y sentimentales de las glamourosas Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha son un auténtico filón. Si la primera película dejó a los fans de la serie la esperada boda de Carrie y Mr.Big, de cara a la secuela se han producido ya muchos rumores. El más jugoso lo reveló la propia Sarah Jessica Parker: la posible aparición de Britney Spears para encarnar a su sobrina o hermana pequeña recién llegada a la Gran Manzana. Todo un fichaje.

Britney Spears podría aparecer en la secuela cinematográfica de <i>Sexo en Nueva York</i>, ya que la propia protagonista de la serie y la película, Sarah Jessica Parker, ha asegurado que sería un fichaje ideal. La cantante podría dar vida a una inocente jovencita recién llegada a la ciudad a la que Carrie y sus amigas tendrán que instruir. "Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina y nosotras le enseñaríamos cómo funciona todo en la ciudad", ha revelado Parker, quien también ha pensado en Miley Cyrus como su posible discípula en la secuela que se estrenará en 2010.
Britney Spears podría aparecer en la secuela cinematográfica de Sexo en Nueva York, ya que la propia protagonista de la serie y la película, Sarah Jessica Parker, ha asegurado que sería un fichaje ideal. La cantante podría dar vida a una inocente jovencita recién llegada a la ciudad a la que Carrie y sus amigas tendrán que instruir. "Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina y nosotras le enseñaríamos cómo funciona todo en la ciudad", ha revelado Parker, quien también ha pensado en Miley Cyrus como su posible discípula en la secuela que se estrenará en 2010.REUTERS
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_