Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Sexo en Nueva York' volverá a los cines en 2010

La cantante Britney Spears, entre las posibles nuevas incorporaciones

Era un secreto a voces, pero ahora ya está negro sobre blanco: habrá secuela cinematográfica de Sexo en Nueva York que podría verla luz en 2010. Finalmente, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, las cuatro protagonistas de la exitosa serie de la HBO, han aceptado las condiciones de la productora, New Line Cinema, y ya han firmado para Sexo en Nueva York 2, donde volverán a coincidir con el creador de la serie y director y guionista de la película, Michael Patrick King.

"Estoy muy emocionado de trabajar de nuevo con estas asombrosas actrices. Me encantaría dar más información sobre la secuela a todo el mundo, pero estoy muy ocupado con mi vida sexual", bromeó el director en declaraciones a People recogidas por otr/press. Todavía no hay fecha para el comienzo del rodaje, y no la habrá hasta que King tenga el guión terminado sobre la mesa. El presidente de New Line, Toby Emmerich, quiere dar un buen acelerón al proyecto con idea de estrenar la secuela en el verano de 2010, por lo que el rodaje tendría que arrancar, como muy tarde, este verano.

Su éxito fue tremendo en la taquilla: fue una de las películas más vistas del pasado año recaudando más de 415 millones de dólares en todo el mundo. Un botín que evidencia que las andanzas sexuales y sentimentales de las glamourosas Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha son un auténtico filón. Si la primera película dejó a los fans de la serie la esperada boda de Carrie y Mr.Big, de cara a la secuela se han producido ya muchos rumores. El más jugoso lo reveló la propia Sarah Jessica Parker: la posible aparición de Britney Spears para encarnar a su sobrina o hermana pequeña recién llegada a la Gran Manzana. Todo un fichaje.