_
_
_
_

La policía desaloja en Bilbao a los seguidores de AC/DC que buscaban entradas

Las 16.300 localidades puestas a la venta se han agotado en dos horas

La Ertzaintza ha desalojado hoy de un centro comercial de Bilbao a los seguidores de AC/DC que esperaban para comprar entradas para el concierto que el grupo australiano ofrecerá el próximo 4 de abril en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Las 16.300 entradas para este concierto se han puesto esta mañana a la venta y se han agotado, según los organizadores, en menos de dos horas. Según ha informado el departamento de Interior, la presencia de la Ertzaintza ha sido requerida por los responsables de El Corte Inglés, y los agentes han desalojado, sin que se hayan producido incidentes, al grupo de personas que quería comprar entradas para AC/DC.

Dotaciones de la Policía vasca permanecen a primera hora de la tarde en el centro de Bilbao, en la zona del cruce de Gran Vía con Alameda Urquijo, en previsión de que se puedan producir incidentes, ya que, pese a estar agotadas las entradas, siguen las colas ante los establecimientos comerciales que estaban autorizados para la venta.

Las colas para comprar las entradas en Bilbao se formaron ayer por la noche, han informado los organizadores del concierto en una nota de prensa. La banda de los hermanos Young cerrará en Bilbao la parte española de su gira mundial "Black ice", que incluye también actuacones en Barcelona, el 31 de marzo, y en Madrid, el 2 de abril, dos conciertos para los cuales también están agotadas las entradas.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_