_
_
_
_
_
Análisis:
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Jugoplastika vuelve a Madrid para presentar en directo 'The 6th is the 7'

El grupo regresa a la madrileña sala El Sol con sus nuevas canciones

Después de patearse media geografía española, Jugoplastika, nombre del legendario equipo de baloncesto croata, hace su primera parada en Madrid desde que publicara The 6th is the 7, su segundo álbum de estudio. Un grata sorpresa y más grata ocasión para ver en directo a uno de los grupos con más firmeza del Indie rock patrio.

Los gallegos no se han visto asomado este verano por muchos festivales pero han tenido la oportunidad de dejarse ver en una barbaridad de salas. Esta noche vuelven a El Sol, gran feudo de la banda desde su formación; el sábado 15 junto a The Wedding Present en Santiago y el 20 en Vigo junto a Maryland en La Iguana Club.

The 6th is the 7 en directo supondrá un giro de tuerca al sonido anterior de la banda al tratarse de su disco más contundente. Con un rock bárbaro y aplastante en canciones como Send Oil ZEN o Polinice y con sus guiños al pop noise más agudo en Karlovacko, nos permitirán adentrarnos aún más en el mundo Jugoplastika.

Su segundo trabajo se publicaba el pasado 15 de abril y ha sido producido íntegramente por Paco Loco y masterizado en los estudios The Vault Mastering Studio en Nueva York.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_