_
_
_
_
_

Vístete de blanco para la mejor fiesta house del año

Sensation White se estrena en Madrid el 22 de noviembre prometiendo un espectáculo inédito de música, luz y sonido

Sólo hay dos premisas, ser mayor de edad y vestir enteramente de blanco. Quienquiera que cumpla esos dos requisitos podrá asistir por primera vez en España al mayor espectáculo dance del mundo (según ID&T, la empresa organizadora). Después de pasar por Hungría, Letonia, Bélgica, Chile, Rusia o la República Checa, la versión blanca de Sensation aterriza en Madrid por primera vez desde su inauguración en Holanda en el año 2000 para ofrecer a 17.000 personas un espectáculo audiovisual sin precedentes. Teatro, sonido, coreografías y sorpresas aún no desveladas harán del 22 de noviembre una fecha para marcar en el calendario de los recuerdos. Si se cumplen los pronósticos, pocos asistentes podrán olvidar el sonido de un evento como éste, y muchos comenzarán a planear la fiesta del año que viene.

Más información
"Me enteré por myspace y por 'sms' de que pincharía en Sensation"

Por una noche, el Palacio de los Deportes de Madrid se vestirá de blanco para acoger Ocean of White, un espectáculo temático basado en el agua que acompaña a Sensation en su edición 2008. Un arrecife de 80 metros como línea divisoria del escenario, el asombroso mundo submarino con criaturas de las profundidades del océano y fuentes de agua hasta el techo entrarán en fusión con los miles de luces, lásers y efectos especiales en una representación de ocho horas inédita en las salas españolas a cargo de los dj's más conocidos del panorama nacional e internacional.

Erick E, Abel Ramos, Martin Solveig, Derrick May, Sebastian Ingrosso y Sander Van Doorn se harán cargo del primer macrofestival house de estas características en Madrid para abrir boca y avisar de lo que llega ahora y cada año llegará para el público español. Un elenco de deejays que abarcan un amplio espectro de música electrónica para que nadie se quede a disgusto. Con algo más de una hora para cada uno, los seis artistas jugarán con las luces y todo el universo marino de Sensation para deleitar con su música a los asistentes y no dejarles tiempo siquiera para respirar.

Aunque el precio de las entradas para la sesión es algo elevado (65 euros la entrada normal y 125 la entrada VIP Deluxe), la trayectoria de Sensation confirma que merece la pena. Lo que comenzó en el Ámsterdam Arena hace casi una década se ha convertido en un éxito tan grande que los organizadores se vieron casi en la obligación de abrirse fronteras y llegar a las mejores salas de Europa e incluso de Latinoamérica. Fedde Le Grand, Dj Tocadisco, Tiesto, Axwell, Carl Cox, Tiga, David Guetta o los presentes en la edición madrileña son algunos de sus exponentes.

Y sólo se trata de la mitad. La versión blanca de Sensation, más housera, tiene su hermana mayor. Con un estilo más hardstyle, la Sensation Black (aún no prevista para España) se viste de color negro para ofrecer un espectáculo más duro, menos comercial pero igual de impresionante. Quién sabe, si Sensation White rompe las expectativas quizá se anime la organización a promover un evento doble.

La cuenta atrás ya ha comenzado. Sólo faltan 19 días para que la capital tiemble a ritmo de bits. Ibiza ya no será la única Meca del house en España. Si decides ir, vístete de blanco. Todavía quedan entradas. ¿Te lo vas a perder?

Un espectáculo de luz y sonido sin precedentes
Un espectáculo de luz y sonido sin precedentesSensation
Madrid acogerá el 22 de noviembre el espectáculo <i>Ocean of White</i>
Madrid acogerá el 22 de noviembre el espectáculo Ocean of WhiteSensation
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_