Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Otro disco de Guns N' Roses en noviembre?

El disco estará a la venta sólo a través de una tienda minorista

Tras más de diez años hecho, parece que el disco Chinese Democracy de Guns N' Roses verá al fin la luz del día antes de que termine este año, según fuentes de la revista Billboard.

El trabajo estará a la venta en exclusiva en la tienda minorista Best Buy a partir del 23 de noviembre.

Antes de la fecha de lanzamiento del disco, la canción Shackler's Revenge, saldrá en el videojuego Rock Band 2. Además, una parte de If the World suena durante los créditos finales de la nueva cinta de Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, Body of Lies. Asimismo, el primer álbum de Guns N' Rose, Appetite for Destruction, de 1987, será reeditado en vinilo el 28 de octubre en Interscope.

Los últimos discos de estudio que hizo el grupo, Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, fueron editados de manera simultánea en septiembre de 1991.

Un disco de covers, The Spaghetti Incident?, salió en 1993, con algunas de las últimas grabaciones de Guns N' Roses' junto al guitarrista original Slash y el bajista Duff McKagan.

Durante la primavera, el fabricante de refrescos Dr Pepper ofreció una lata de gaseosa gratis "a todos en Estados Unidos", excepto a los ex miembros Slash y Buckethead, si Chinese Democracy salía a la venta durante el 2008.