Najwajean, vibrante misticismo
La cantante actuó el jueves en la sala La Riviera de Madrid
No hay duda de que Najwajean es un señor conjunto, lo demostró anoche en la sala La Riviera de Madrid. De estos previsibles pero encantadores. De estos en los que un tipo, pongamos Carlos, construye algo y una tipa, pongamos Najwa, pone la guinda para situarnos en un concierto cálido en una puesta en escena envolvente.
Melosa, Najwa dejó ver su faceta de actriz desde la primera canción: una Dead for you generosa como lo fueron Gold Note, Crime y otras tantas hasta llegar a uno de los puntos álgidos de la noche, a su vibrante misticismo. A la dulzura de una voz limitada pero sexy que es tan capaz como otras de disparar las famosas atmósferas.
Don't try supo a gloria, como las versiones de viejos temas de Najwa en los trises: la estrella No often, una de las más brillantes piezas de ese pop raro que tanto nos gusta. ¡Feel the roses!
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.