_
_
_
_
_

The Smashing Pumpkins publicará su nuevo single únicamente en 'Guitar Hero'

'G.L.O.W' estará disponible, junto a otros dos temas antiguos de la banda, el próximo otoño

La popularidad del videojuego Guitar Hero continúa conquistando a las estrellas del rock. The Smashing Pumpkins (que ha vendido más de 30 millones de discos) lanzará su nuevo single, G.L.O.W, exclusivamente para el juego de Activision. Así, fuentes de la compañía han explicado que no será posible encontrar la canción en ningún otro soporte.

De esta forma, la banda se suma a Coldplay, que con Violet Hill también puso a disposición de los usuarios del popular videojuego musical, en primicia, uno de sus singles para la tercera entrega: Legends of rock; aunque en aquel caso también fue lanzado dentro del nuevo disco de la banda.

La nueva canción y otros dos éxitos de The Smashing Pumpkins (1979 y The Everlasting Gaze) estarán disponibles tras el lanzamiento del nuevo juego de la franquicia el próximo otoño, como un paquete descargable de tres canciones.

Más información
Héroes de la guitarra emigran al videojuego
Los Beatles, en videojuego

El cantante, compositor y guitarrista del grupo, Billy Corgan, aparece interpretando Today, uno de los mayores éxitos de la banda, incluido en su imprescindible álbum multiplatino Siamese Dream(1993).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_