TVE rectifica y emitirá más de 100 horas de los Juegos Paralímpicos
La cadena pública anuncia ahora que retransmitirá el encuentro deportivo después de afirmar que su difusión alteraría el presupuesto
Televisión Española emitirá más de 100 horas de los Juegos Paralímpicos de Pekín en sus diferentes canales, cifra equivalente a ediciones anteriores, según informaron fuentes de TVE. La cadena pública rectifica así su reticencia a retransmitir la cita deportiva después de asegurar que la difusión alteraría el presupuesto del ente. La cadena señala que RTVE y el Comité Paralímpico han llegado a un acuerdo y lamentan "los malos entendidos y críticas interesadas sobre una parrilla de programación que no estaba cerrada".
En los últimos días, el presidente del Comité Paralímpico, Miguel Carballeda, y el del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, Luis Cayo Pérez Bueno, habían criticado a TVE por considerar que el canal público recortaba horas a la difusión de los Juegos Paralímpicos. En la rueda de prensa del Consejo de Ministros de hoy, interrogada sobre este asunto, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha mostrado hoy su seguridad de que los Juegos Paralímpicos "gozarán de la cobertura que debe hacer un canal público".
"Es verdad que TVE tiene los derechos exclusivos de la retransmsión de estos Juegos y yo estoy segura de que encontrará la manera de satisfacer a los espectadores", señaló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: intensas lluvias en el sureste peninsular y nevadas en cotas bajas del norte
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































