Escenas eróticas en la playa de Jávea
El escultor Antoni Miró se ha hecho muy famoso en la localidad alicantina de Jávea. Diez de sus creaciones, que remiten a la Grecia clásica con posturas eróticas, se exponen en el paseo marítimo de la playa de Grava, lo que ha provocado protestas de los residentes y turistas.Popularmente conocidas como las 'esculturas del Kamasutra', responden sin embargo a una muestra del escultor llamada 'Viatge a Grècia', inspirada en la cultura griega que reproduce escenas de su cerámica, y que permanecerá en Jávea hasta el 15 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.