'Dos lágrimas', de El Cigala, se sitúa como el segundo disco más vendido
A tres semanas de su lanzamiento, el trabajo del artista madrileño ya ha vendido 140.000 ejemplares
Dos lágrimas, el último disco de Diego el Cigala, lanzado en exclusiva por el diario EL PAÍS y realizado por Gran Vía Musical, se sitúa -a tan sólo tres semanas de su lanzamiento y con 140.000 ejemplares vendidos- en el disco número dos más vendido del panorama musical.
Dada la excelente acogida, que ya va por su tercera edición, el libro CD estará en los quioscos, único punto de venta, hasta finales del mes de julio.
Dos lágrimas se vende a diario y es la primera vez que un periódico español lanza desde su punto de venta habitual música inédita y apuesta tan directamente por un artista.
En el disco, que pretende ser una continuación de Lágrimas Negras, Diego El Cigala vuelve a cantar coplas, boleros y hasta un tango desde su peculiar versión flamenca.
'Web' oficial de Diego El Cigala
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Cinco películas para recordar a Brigitte Bardot, la musa del cine francés
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
De las gildas ‘pijas’ a los campeonatos de ‘fast food’: las modas gastronómicas más irritantes de 2025
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































