Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Raphael hace vibrar el metro de Madrid

El cantante ofrece gratis su espectáculo 'Cerca de ti' ante un público entusiasmado en la estación de Chamartín

El cantante Raphael presentó esta noche de forma gratuita en el metro de Madrid el espectáculo Cerca de ti, un concierto intimista en el que, acompañado tan solo de un piano, emocionó a un público de mil personas con un recorrido por una veintena de éxitos de su carrera.

El evento congregó en la estación de Chamartín a mucha más gente de la que pudo disfrutar de la voz del artista, que se presentó en un pequeño escenario mientras el público se levantaba para darle la bienvenida.

Tras varios minutos de aplausos, Raphael comenzaba el concierto con el tema A veces me pregunto, intercalando entre la letra un ¡Despierta Raphael, que estás en Chamartín! a modo de saludo a los asistentes, que recibieron el gesto con emoción.

Flanqueado por dos pantallas de televisión, el escenario, iluminado por una luz tenue, recogió la intensa voz del artista, que declaró su deseo de "entregarse" al público y de que éstos hicieran lo mismo con él.

Entrega por parte de sus fans no faltó. Entre gritos de "¡guapo!" y "¡artista!", el cantante ofreció sin perder la sonrisa un espectáculo de casi dos horas de duración, en el que sus éxitos se sucedían uno tras otro, desde Mi gran noche, Para volver a volver o Digan lo que digan hasta Desde aquel día, que Raphael describió como "una de las mejores canciones" de su carrera.

Emocionante fue el momento en el que cantó Gracias a la vida, tema que "muy especialmente" ha movido su corazón "en estos últimos cinco años", comentó el artista, que sufrió una grave enfermedad en 2003 de la que ya está recuperado.

Para terminar el espectáculo, Raphael escogió el tema Como yo te amo, durante el cual aprovechó para acercarse a los asistentes, que se agolpaban con emoción para acercarse al mismo tiempo que coreaban el conocido éxito.

Raphael cerraba así una noche en la que ni él ni sus fans perdieron la sonrisa en ningún momento y en la que el artista se movía libre por el escenario haciendo gala de una gran "plenitud física y emocional" y transmitiendo al público su cercanía.

Este jueves la estación de Chamartín volverá a ser testigo de la voz del artista, que a lo largo de los últimos meses ha llevado su gira Cerca de ti por diversos teatros y escenarios de España y del continente americano.