Lo nuevo de Amaral se llamará "Gato negro, dragón rojo"
Incluirá colaboraciones de otros músicos como Rubén y Leiva de Pereza
El nuevo disco de Amaral se llamrá Gato negro, dragón rojo y contará con la participación de algunos amigos del dúo como Rubén y Leiva, de Pereza, que pasaron por el estudio de grabación en Londres para poner sus voces y sus guitarras en El artista del alambre.El primer single del álbum será el tema titulado Kamikaze.
Tras recorrer varios estudios de Londres y Nueva York, Amaral se encerraron en O Gato Negro, su estudio en Madrid, para grabar guitarras y otros instrumentos y por donde pasaron Pereza para grabar algunas voces y guitarras. "Rubén y Leiva de Pereza pusieron sus voces y sus guitarras en El artista del alambre, rezaba un post en el blog de Amaral.
Además, el dúo zaragozano contó con las voces de los hermanos Ferreiro y Xoel López (Deluxe): "Hubo un coro bastante surrealista formado por Iván y Amaro Ferreiro, Rubén, Xoel López y Eva en el final de una canción".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.