Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Concurso Talentos de Ilustración y Cómic

Participa en el concurso enviando tus dibujos y viñetas y podrás ganar un viaje a San Diego para asitir al Cómic- Con 2008.

Lee las Bases del Concurso de Talentos de Ilustración y Cómic y participa entrando en la página www.elpais.com/talentos

1.- Optarán a los premios todos las ilustraciones y tiras presentadas en cualquiera de las categorías de la sección TALENTOS/ ilustración.

2.- Si quieres que tu trabajo opte al premio solo tienes que entrar en la página web www.elpais.com/talentos/, seleccionar "envía tu talento" y dentro de este apartado seguir las indicaciones, dejar tus datos y el dibujo ó tira con la que quieres participar.

3.- Todos los trabajos presentados podrán verse en www.elpais.com, donde podrán ser votados por los internautas.

4.- El formato del archivo será siempre JPG ó GIF. No se admitirán otros formatos.

5.- La ilustración ó tira cómica no podrá tener más de 700 pixel de ancho y no excederá los 2 megas de tamaño.

6.- Optarán a los premios los trabajos recibidos en la sección Talentos desde el día 28 de febrero a las 20:01 (horario peninsular) de 2007 hasta las 20:00 horas (horario peninsular) del día 31 de marzo de 2008.

7.- De entre todos los trabajos presentados, el jurado valorará los 100 más votados por los internautas. El fallo del jurado, formado por miembros de EP3 y elpais.com, será publicado el viernes 25 de abril de 2008 en www.elpais.com/talentos/ y/o en el suplemento impreso EP3.

8.- Se establece un único premio para la mejor ilustración ó tira cómica. El autor viajará a San Diego donde asistirá al Comic- Con 2008 (incluye viaje para dos personas ida y vuelta y el alojamiento).

También se publicarán en EP3, los 4 trabajos finalistas, además del ganador.

El premio es personal e intransferible y solo habrá una persona premiada por trabajo presentado.

El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico o por otro viaje y estará sujeto a las retenciones fiscales correspondientes.

El premio tendrá validez solo en las fechas en las que tendrá lugar el Comic-Con 2008, del 24 al 27 de julio de 2008. Una vez transcurrido ese tiempo se perderán todos los derechos derivados del premio.

El premio incluye el viaje desde España a San Diego ida y vuelta.

Si el ganador es menor de edad deberá ir acompañado por uno de sus padres ó tutor legal, ó presentar a EL PAÍS autorización expresa de sus padres ó tutores legales para realizar el viaje.

9.- Los participantes eximen a Diario EL PAIS, S.L. de cualquier responsabilidad derivada del plagio o cualquier otra trasgresión de la legislación vigente en la que pudieran incurrir los participantes.

10.- Los autores de los trabajos enviados al concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción a Diario EL PAIS, S.L. hasta el 31 de marzo de 2009.

Diario EL PAIS, S.L., se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones del concurso o la anulación definitiva, en su caso, con la suficiente antelación y publicidad.

La participación en este concurso implica la plena aceptación de estas bases.