Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Díaz Yanes rueda en México la secuela de su gran éxito

'Sólo quiero caminar', con Diego Luna, Victoria Abril y Elena Anaya, prolonga la historia de 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto'

El director y guionista Agustín Díaz Yanes comenzará el próximo lunes en México D.F. el rodaje de Sólo quiero caminar, un filme que protagonizan las españolas Victoria Abril, Ariadna Gil, Pilar López de Ayala, Elena Anaya y el mexicano Diego Luna, según ha informado hoy la productora Boomerang Tv.

Sólo quiero caminar se rodará primero en México durante ocho semanas y después en España, en Algeciras y Caños de Meca, durante dos semanas más.

La propia Victoria Abril ya dejó entrever hace unos días que Sólo quiero caminar está pensada como una secuela de Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (1995), ya que la actriz vuelve a dar vida a la prostituta Gloria Duque, papel por el que obtuvo un Goya y la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián.

Esta producción de José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy para Boomerang TV, Antena 3 Films y Canana, esta última formada por Pablo Cruz, Gael García Bernal y Diego Luna, cuenta con un presupuesto de 12 millones de Euros.

Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto fue la gran triunfadora en la gala de los Premios Goya de 1995. El estreno del director madrileño en el mundo de los largometrajes cosechó ocho galardones. Mejor película, Mejor director novel, Mejor actriz, (Victoria Abril), Mejor guión original o Mejor música entre otros.