La Cubana prorroga 'Cómeme el coco, negro' en Barcelona
La compañía teatral anula "de momento" la gira por España
La compañía teatral La Cubana prorrogará hasta mediados de junio las funciones de Cómeme el coco, negro en el Teatre Coliseum de Barcelona por la "gran acogida" del público catalán. Por este motivo, han anulado "de momento" la gira por España que tenían previsto emprender a partir de marzo.
Pese a la prórroga, La Cubana mantiene su actuación en agosto en la Expo '08 de Zaragoza y, a continuación, prevé hacer temporada en un teatro madrileño aún por determinar.
Desde que se estrenase en Castellón el 27 de abril de 2007, Cómeme el coco, negro ha llenado más de 165.000 butacas en más de 40 ciudades. En el Teatre Coliseum de Barcelona se estrenó el pasado 27 de noviembre y desde entonces ha conseguido un 95% de media de ocupación.
El espectáculo se repuso con motivo del XXV aniversario de La Cubana.


























































