Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Radiohead dará un único concierto en España el 12 de junio en Barcelona

La banda de Thom Yorke presentará su nuevo álbum, In Rainbows, en el festival Daydream de Barcelona

El cuarteto británico estará en España el próximo 12 de junio para presentar su polémico nuevo disco In Rainbows, en el festival Daydream de Barcelona, en la que será su única actuación programada para 2008 en nuestro país, según ha informado la agencia EFE.

La promotora de la banda, Sinnamon, ha desvelado que Radiohead es, por el momento, la única banda confirmada del cartel del festival Daydream, que también presentará a otras formaciones del pop rock independiente en esta edición. Las entradas se ponen a la venta a través del 17 de este mes.

Aunque ya está confirmado que Thom Yorke y los suyos estarán en nuestro país el 12 de junio, también es más que probable que sea una de las bandas cabeza de cartel para la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de julio en la localidad castellonense. De hecho, no hace más de un mes, fuentes de la organización del festival señalaron que ya han comenzado las negociaciones para contratar a artistas como Bob Dylan, REM, Nick Cave o Radiohead. Habrá que estar al loro.

MÁS INFORMACIÓN