La última entrega de Harry Potter ya está a la venta
Cientos de fans han hecho cola ante las librerías para ser los primeros en tener la séptima libro de la saga
La versión en inglés de la séptima y última entrega de las aventuras de Harry Potter ha salido al mismo tiempo a la venta en todo el mundo, en España hoy sábado a la 01.00. La edición en castellano del libro del famoso mago no estará disponible hasta 2008.
En Madrid, más de un centenar de seguidores del mago han acudido a una librería madrileña ataviados con varitas, gorros y capas deseosos por hacerse con un ejemplar. El local de la Casa del Libro de la Gran Vía de Madrid había organizado una fiesta de presentación para que los fans del joven mago se entretuvieran hasta que pudieran adquirir, por 28,50 euros, Harry Potter and the Death Hallows, de la escritora J.K Rowling.
Desde las ocho de la tarde, decenas de personas hicieron cola a las puertas de la librería para participar en la fiesta en la que pudieron disfrutar de juegos y actividades, todos relacionados con las aventuras de Harry Potter, aunque sobre todo, para comprar el libro.
Gran expectación
Y por fin llegó la una de la mañana, cuando los pilares de libros de Harry Potter and the Death Hallows que estaban custodiados por guardias de seguridad y tapados con lonas negras fueron descubiertos ante el aplauso y los gritos atronadores de los asistentes, muchos de los que se llevaban los ejemplares de dos en dos.
La gran mayoría de los que allí se dieron cita se mostraron contrarios a leer el final del libro antes de nada porque, según dijo, uno de ellos, "no somos japoneses, así que empezamos los libros por el principio".
El libro, de 607 páginas, se puso a la venta en dos ediciones, la infantil y la de adultos, cuya única diferencia es la ilustración de la portada.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.