Alto. Aquí hay historia
Más de 60 puntos de Madrid y Barcelona amanecen con un precinto con la inscripción 'Buscando la Verdad. Canal Historia. DO NOT CROSS THE LINE'
Monumentos, espacios históricos o comercios; cualquier lugar en el que haya pasado algo interesante para la historia es susceptible de ser precintado. El marketing de guerrilla que el Canal de la Historia está realizando en ciudades de todo el planeta ha llegado hoy a España.
Más de 60 puntos de Madrid y Barcelona han amanecido con una cinta en color rojo de Canal Historia en la que se indica Buscando la Verdad. Canal Historia. DO NOT CROSS THE LINE (no cruce la línea). Los organizadores de esta acción quieren llamar la atención a los ciudadanos de los acontecimientos que ocurrieron en su entorno, que afectaron al desarrollo de la historia de España y que pasan desapercibidas cada día ante sus ojos.
Esta acción servirá además como motor promocional de un nuevo espacio del canal de televisión Buscando la verdad, donde el aventurero Josh Bernstein, recorre el mundo profundizando en historias de distintas culturas. El programa se emite en Digital +, Ono, R, Telecable, Jazztelia TV, Imagenio y Vodafone Life, todos los sábados a las seis de la tarde.
Este tipo e acciones, también denominadas Marketing de Guerrilla se han desarrollado últimamente en muchas ciudades del mundo: la Quinta Avenida de Nueva York amaneció con miles de pegatinas de mariposas en paredes y suelo, ¿a quien pertenecía el logotipo? a Microsoft. UNICEF llenó las calles de Suecia con carritos de bebés; cuando los viandantes se acercaban para ver lo que había en su interior, se encontraban un mensaje escrito de concienciación sobre la situación de millones de niños en el mundo. En Tokio la marca deportiva ADIDAS colgó a dos futbolistas sobre las calles de Tokio desafiando el peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Condenado a un año de cárcel un ultraderechista por el ciberataque a la web del PSOE en plena ola de protestas ante Ferraz
Los demócratas critican en bloque la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































