Nicole Kidman protagonizará una película colombiana de terror

El filme se rodará en Hollywood y estará dirigido por Juan Felipe Orozco

La actriz australiana Nicole Kidman actuará en una nueva versión de la película colombiana de terror "Al final del espectro", del que también será socia de la producción. La película será dirigida por Juan Felipe Orozco, director de la versión original estrenada este mismo año, según ha declarado el cineasta al diario El Colombiano de Medellín.

Al final del espectro relata la historia una mujer que decide encerrarse en un apartamento después de que su novio sufra un grave accidente. Orozco, de 28 años, ha precisado que el productor Roy Lee le confirmó por teléfono el acuerdo para el rodaje de la nueva versión, que se hará en Hollywood.

"Aún no lo creo, parece que estuviera soñando. Que mi actriz favorita, la mejor de todas, aceptará protagonizar mi película, es el mejor regalo que el Niño Jesús me pudo dar", dijo. El realizador colombiano viajará a Estados Unidos para ponerse al frente del rodaje, previsto para el segundo semestre del año próximo.

La actriz, de 39 años y recién casada con el cantante estadounidense Keith Urban, acaba de grabar su voz en el filme animado Happy Feet, una historia protagonizada por pingüinos. También tiene previsto rodar en marzo en Australia un filme relacionado con la Segunda Guerra Mundial.

Lo más visto en...

Top 50