_
_
_
_
_

Madonna cambia su concierto en Moscú por miedo a las mafias rusas

Madonna se ha visto obligada a cambiar de fecha y lugar el concierto que tenía previsto ofrecer el 11 de septiembre en Moscú. Al parecer, la cantante estadounidense ha decidido estos cambios tras haber recibido presuntas amenazas por parte de las mafias rusas. Las autoridades rusas no han podido garantizar la seguridad de Madonna y su séquito en el emplazamiento original, cerca de la Universidad de Moscú, por lo que actuará en estadio Luzhniki el día 12.

Más información
FOTOGALERÍA: Madonna se confiesa en la pista de baile
VÍDEO: <i>Get together</i>
ENCUESTA: ¿Quién será la sustituta de madonna como 'reina del Pop'?
MÁS INFORMACIÓN: Web oficial de Madonna

Además de las críticas de la Iglesia ortodoxa, contraria al espectáculo que ofrece la cantante, en el que se hace crucificar, Madonna ha recibido amenazas de la mafia rusa. Ante ello, las autoridades rusas han informado a la cantante de que no podían garantizar la seguridad de la estrella del pop y de sus acompañantes en un recinto abierto como es la explanada de la Colina de los Gorriones, cercana a la Universidad Estatal de Moscú, donde se iba a realizar el concierto.

Por ello, han optado por el estadio Luzhniki, donde será más fácil proteger a Madonna y a los asistentes de un posible incidente. Además, el certamen se celebrará un día más tarde, el 12, por el contratiempo en los preparativos.

El primer concierto de la estrella estadounidense en Moscú podrá, pues, celebrarse, aunque el traslado no frenará las críticas de la Iglesia rusa a causa de la crucifixión que la artista viene representando en el escenario durante su presente gira. "Para ilustrar sus propias pasiones, Madonna explota la cruz, la imagen de la Virgen y otros símbolos religiosos. Esto es inadmisible", ha comentado Vsiévolod Chaplin, director de Relación Públicas de la Iglesia Ortodoxa.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_