Centenares de personas despiden a Rocío Jurado en La Almudena
El deán de la Catedral madrileña oficia el funeral por la muerte de la cantante chipionera
Centenares de personas se han acercado hoy a la Catedral madrileña de La Almudena para dar su último adiós a la cantante Rocío Jurado, fallecida el pasado 1 de junio tras una larga enfermedad. Su viudo, el torero José Ortega Cano, la hija de la cantante, Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, han llegado a la catedral 45 minutos antes de la ceremonia, y han sido recibidos por numerosos seguidores anónimos de la chipionera. La misa ha sido oficiado por Antonio Astillero, Deán de la Catedral. Además, allegados a la artista han adelantdo que se oficiará otra ceremonia en la Catedral de Sevilla, el próximo 30 de junio.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.