Julia Roberts, tensa en su debut en Broadway
La actriz estadounidense llena el Jacobs Theater con personajes de Hollywood
El debut de la actriz estadounidense Julia Roberts anoche llenó el Jacobs Theater, uno de los teatros más famosos de Broadway. Se espera que la producción, dirigida por Joe Montello, alcance las 12 semanas de representación. Eso está por ver ya que, de acuerdo al New York Times, Julia Roberts aparece en el primer acto con una voz forzada y con una imagen que transmite a los espectadores cierta tensión. En el segundo acto, se desenvuelve mejor.
La pieza de Richard Greenberg Three Days of Rain, que estuvo ensayándose tres semanas a puerta cerrada, ayer abrió al público y llenó las butacas del teatro con grandes personajes de Hollywood. Entre ellos, estuvo la actriz Susan Sarandon y la reina de los famosos talk shows Oprah Winfrey, mientras que en el exterior centenares de fans esperaban a las estrellas que llegaban al estreno de su colega en las tablas.
Three Days of Rain trata de la vida de tres adultos que se reúnen para dividir la herencia que les dejó su padre y pronto se encuentran enrededados en una serie de visicitudes. El primer acto de la obra se remonta a 1995. Los actores son Walker (Paul Rudd), un neurótico, su hermana Nan (Julia Roberts), y su amigo Pip (Bradley Cooper). Todos se juntan para leer el testamento del padre de Walker y Nan, un legendario arquitecto. En el segundo acto, que se lleva a cabo en 1960, actúan los mismos actores. Ambos actos se desarrollan en el centro de Manhattan.
Para el New York Times, Julia Roberts presenta un primer acto con una voz forzada y con una imagen que transmite a los espectadores cierta tensión, "una mujer que se puede quebrar en cualquier momento". Y no es sino hasta el segundo acto cuando Roberts logra estar más relajada.
Roberts es una de las actrices mejor cotizadas en la meca del cine, Hollywood. En 2001 obtuvo un oscar por su actuación en la película Erin Brokovich. Anteriormente estuvo nominada por su actuación en Magnolias de Acero y Pretty Woman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.