_
_
_
_
_

Julia Roberts, tensa en su debut en Broadway

La actriz estadounidense llena el Jacobs Theater con personajes de Hollywood

El debut de la actriz estadounidense Julia Roberts anoche llenó el Jacobs Theater, uno de los teatros más famosos de Broadway. Se espera que la producción, dirigida por Joe Montello, alcance las 12 semanas de representación. Eso está por ver ya que, de acuerdo al New York Times, Julia Roberts aparece en el primer acto con una voz forzada y con una imagen que transmite a los espectadores cierta tensión. En el segundo acto, se desenvuelve mejor.

Más información
Julia Roberts, con contracciones
Julia Roberts espera gemelos
Julia Roberts, en los escenarios de Broadway

La pieza de Richard Greenberg Three Days of Rain, que estuvo ensayándose tres semanas a puerta cerrada, ayer abrió al público y llenó las butacas del teatro con grandes personajes de Hollywood. Entre ellos, estuvo la actriz Susan Sarandon y la reina de los famosos talk shows Oprah Winfrey, mientras que en el exterior centenares de fans esperaban a las estrellas que llegaban al estreno de su colega en las tablas.

Three Days of Rain trata de la vida de tres adultos que se reúnen para dividir la herencia que les dejó su padre y pronto se encuentran enrededados en una serie de visicitudes. El primer acto de la obra se remonta a 1995. Los actores son Walker (Paul Rudd), un neurótico, su hermana Nan (Julia Roberts), y su amigo Pip (Bradley Cooper). Todos se juntan para leer el testamento del padre de Walker y Nan, un legendario arquitecto. En el segundo acto, que se lleva a cabo en 1960, actúan los mismos actores. Ambos actos se desarrollan en el centro de Manhattan.

Para el New York Times, Julia Roberts presenta un primer acto con una voz forzada y con una imagen que transmite a los espectadores cierta tensión, "una mujer que se puede quebrar en cualquier momento". Y no es sino hasta el segundo acto cuando Roberts logra estar más relajada.

Roberts es una de las actrices mejor cotizadas en la meca del cine, Hollywood. En 2001 obtuvo un oscar por su actuación en la película Erin Brokovich. Anteriormente estuvo nominada por su actuación en Magnolias de Acero y Pretty Woman.

Julia Roberts en su debut en Broadway anoche.
Julia Roberts en su debut en Broadway anoche.AP
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_