_
_
_
_
_

Cuéntenos su historia

El pasado domingo, EL PAÍS estrenó una nueva colección de 20 volúmenes bajo el título genérico de La mirada del tiempo, un recorrido esencialmente fotográfico por la historia política y social de España durante el siglo XX.

Algunas de estas imágenes son iconos del siglo, como las del 23-F -las únicas existentes de aquella noche-, el gol de Zarra o las fotos de Franco y Hitler. Sin embargo, hay muchas otras que retratan a ciudadanos anónimos.

CONTACTO
lamirada@elpais.es
Más información
Un siglo de España en imágenes
De las mulas a los tranvías
El niño del puño en alto
Muleta proconstitucional

Si usted se reconoce en alguna fotografía, o puede documentar algún nuevo dato sobre dichas imágenes, póngase en contacto con EL PAÍS. Tan sólo tiene que enviar un correo electrónico a la dirección lamirada@elpais.es con su nombre y número de teléfono. Un redactor le llamará para conocer su historia.

La colección continúa el próximo domingo con el título Del campo a la ciudad I, en el que se recogen las transformaciones sociales y económicas de la España de comienzos del pasado siglo hasta el inicio de la Guerra Civil, en 1936.

Más de 50.000 personas se manifiestan en Madrid para protestar contra la subida de precios el 22 de junio de 1976.
Más de 50.000 personas se manifiestan en Madrid para protestar contra la subida de precios el 22 de junio de 1976.CÉSAR LUCAS
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_