Mel Gibson pasa del arameo al maya
El actor vuelve detrás de las cámaras para dirigir 'Apocalypto', una película ambientada hace 500 años en Centroamérica
Tras el éxito conseguido con La Pasión de Cristo, rodada en arameo, Mel Gibson regresa detrás de las cámaras con una nueva película, Apocalypto, y de nuevo en un idioma poco común, en este caso el maya. El filme narra una historia que transcurre hace 500 años en Centroamérica.
El portavoz del actor norteamericano, Alan Nierob, ha adelantado hoy que Gibson comenzará el rodaje en octubre en México. El reparto estará integrado por actores no profesionales, en concreto indígenas de la zona seleccionados por el director. La película, producida por Gibson y distribuida por Disney, será estrenada previsiblemente el próximo verano en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.