_
_
_
_
_

Shakira, Bunbury, Simple Plan, Orishas, Pereza y el Sueño de Morfeo se unen para ayudar a los niños

MTV España celebra en Madrid la tercera edición del festival MTV Day en beneficio de Unicef

La cadena de televisión MTV España celebra esta noche en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid la tercera edición del festival MTV Day, que cuenta con un cartel de lujo: Shakira, Bunbury, Simple Plan, Orishas, Pereza y el Sueño de Morfeo. La cadena, que emite en directo el recital, destinará parte de los beneficios a Unicef.

El pasado mes de febrero, MTV y Unicef trabajaron juntos por primera vez, uniendo sus fuerzas en un concierto extraordinario a favor de las víctimas del tsunami. Durante y después del festival, que ha arrancado a las 20.00 en la Plaza de Las Ventas con el cartel de no hay entradas, se podrán realizar aportaciones o donaciones a la agencia de la ONU para la infancia, a través de mensajes SMS, enviando la palabra "UNICEF" al número 5280.

En un comunicado, el presidente del Comité Español de Unicef, Francisco González-Bueno, asegura sentirse "muy satisfecho" de la colaboración con MTV, porque les abre la posibilidad de sensibilizar a las nuevas generaciones. "Gracias a su influencia entre los más jóvenes, MTV tiene en sus manos la posibilidad de promover los derechos de la infancia y colaborar en la financiación de los programas de Unicef en la protección de la infancia", añade.

Según sus organizadores, el festival MTV Day nació como fruto del compromiso que MTV España mantiene de apoyar la música nacional y de ofrecer al público español música de calidad y diversión. Además pretende convertirse en un referente musical para los jóvenes, ofreciendo cada año conciertos en un ambiente veraniego y divertido.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_