_
_
_
_

Hallada muerta en su casa Carmina Ordóñez, primera figura de la prensa rosa

Su cadáver ha sido encontrado esta mañana en la bañera de su domicilio de Madrid

Carmen Ordóñez, una de las mujeres más populares del país y con más gancho en la televisión y la prensa del corazón ha sido encontrada muerta esta mañana en el interior de la bañera de su casa de Madrid. La policía investiga las causas de la muerte, aunque las primeras informaciones apuntan a un accidente.

El cadáver de Carmina Ordóñez ha sido hallado hacia las 12.23 por una mujer, aún no está claro si se trata de una amiga o su asistente, que se encontraba en el domicilio madrileño de Carmina, situado en la calle Esteban Palacios. El cadáver ha sido encontrado boca arriba y con una esponja en la mano.

Más información
Paquirri, el mito roto
La herencia de Paquirri, resuelta a los tres años de su muerte

Tras encontrar el cuerpo sin vida de Carmina Ordóñez, la mujer ha dado aviso a la policía. Hasta la casa de la madre del matador de toros Francisco Rivera se han desplazado también agentes del Grupo de Homicidios para investigar la causa de la muerte que, según los primeros indicios, ha podido ser un accidente. Así, los investigadores no descartan que Carmina Ordóñez entrara en el baño para darse un ducha, resbalara en la bañera por motivos no determinados y cayera. El hecho de que la policía haya confirmado que no se ha encontrado desorden en la casa ni nada aparentemente sospechoso, hace reforzar esta hipótesis.

Una familia de toreros

La vida de Carmina Ordóñez ha estado marcada por sus apariciones en la prensa rosa. Hija del conocido torero Antonio Ordóñez y sobrina de otro de los grandes de los ruedos, Luis Miguel Dominguín, se casó muy joven con Paquirri, con quien tuvo dos hijos antes de su separación. El mayor de ellos, Francisco Rivera, siguió los pasos de su padre. Sus abuelos fueron también matadores de toros. Por parte paterna su abuelo era Cayetano Ordóñez Niño de la Palma, y por la materna Domingo González Dominguín.

Posteriormente, Carmina contrajo matrimonio con el cantante Julián Contreras, y fruto de su relación nació el tercer hijo de la famosa. Pero la relación más polémica y que le arrojó al primer puesto de programas y revistas del mundo rosa fue la mantenida con el bailaor Ernesto Neira. Las denuncias sobre supuestos malos tratos por parte de su ex marido inciaron un culebrón judicial aún sin desencadenar. Poco después, Ordóñez volvió a la actualidad rosa debido a su ingreso en una clínica de desintoxicación -ella misma confesó su adicción a los somníferos-.

Carmen Ordóñez, en una fotografía tomada en octubre de 2000.
Carmen Ordóñez, en una fotografía tomada en octubre de 2000.EFE
Imagen de Carmen Ordóñez tomada a finales de noviembre de 2003.
Imagen de Carmen Ordóñez tomada a finales de noviembre de 2003.EFE
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_