los40.com reciben un premio Lycos 2004 por ser uno de los términos más buscados en Internet
Elsa Pataky ha sido galardonada por encabezar la lista de nombres más solicitados en la Red
'los 40.com' han recibido el premio Lycos 2004 por ser uno de los términos más buscados en la Red. El Círculo de Bellas Artes acogió ayer la primera edición de esta entrega de galardones en la que también se reconoció la popularidad en Internet de cantantes y actores como Elsa Pataky, que encabeza la lista de los nombres más buscados.
Elsa Pataky, una de las premiadas, encabeza la lista de los nombres más buscados en Internet a través de la plataforma de Telefónica. Carmen Electra y Pamela Anderson completan el pódium de honor, en el que también aparecen Britney Spears, en el quinto puesto, Fernando Alonso, en el sexto, o la presentadora Paula Vázquez que es la novena más buscada y que también fue galardonada en la edición de ayer.
los40.com, en el puesto número 15 del ránking de más buscados, recogió en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el premio. El término "los40" fue uno de los más solicitados durante el pasado mes de mayo, superando en popularidad a Harry Potter, en el puesto número 18; David Beckham, el 19; Laetitia Casta, el 20; Fran Perea, el 22; Cameron Diaz, la número 23; Madonna, en el puesto 25; Eminem, en el 42; Zidane, en el 44 o Alejo Sauras, que es el número 45.
| Coca-Cola |
| Ayuda en Acción |
| El Corte Inglés |
| Iberia |
| Caja Madrid |
| Carrefour |
| Fnac.es |
| Crónicas Marcianas (2) |
| MusicaUno |
| Zona Disney |
| Real Madrid |
| los40.com |
| 5 Hombres.com |
| Elsa Pataky |
| Alejo Sauras |
| Alex Ubago |
| Paula Vázquez |


























































