Persecución en Roma
Los turistas que visitaban hoy el centro de Roma se han visto sobresaltados por una persecución a pie en la que varios carabinieri trataban de dar caza a un ladrón. Lo singular del caso es que los policías eran actores y el perseguido, Brad Pitt. La estrella se encuentra en la capital italiana junto a Catherine Zeta Jones, George Clooney y Julia Roberts rodando a las órdenes de Steven Soderbergh Ocean's Twelve. El rodaje ha despertado una gran expectación, hasta el punto de que la semana pasada los 25 guardaespaldas que vigilan el estudio tuvieron que ser ayudados por la policía para contener a los fans más entusiastas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.