Rabat celebra la capitalidad cultural del mundo árabe
La ciudad prepara una amplia agenda de actividades para todo el año
La capital de Marruecos, Rabat, vive este año el privilegio de ser la capital cultural árabe del año, una decisión tomada por el Consejo de ministros árabes de Cultura en octubre de 2002.
Rabat será a lo largo de todo 2003 un hervidero artístico y divulgativo. La capital cultural árabe del año celebrará coloquios, conferencias, exhibiciones y proyecciones de películas, además de dedicar semanas íntegras a varios Estados árabes durante las que se exhibirá su riqueza artística, literaria y musical.
Según explicó el ministro de Cultura marroquí, Mohammed Achaari, "los actos preparados son una oportunidad para exhibir la diversidad cultural y la riqueza" del país. En una conferencia de prensa ofrecida el miércoles, Achaari destacó que las actividades programadas para todo el año subrayarán la posición estratégica de Marruecos como lazo de unión y punto de encuentro de civilizaciones entre los Estados árabes, Europa y África.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.