Encuentran en su casa el cuerpo sin vida del vocalista del grupo Alice in Chains
Layne Staley y su grupo representaron, junto a Nirvana, la vanguardia del movimiento 'grunge' de principios de los noventa
El vocalista y guitarrista del grupo de rock Alice in Chains, Layne Staley, de 34 años de edad, ha sido encontrado muerto esta madrugada en su apartamento de Seattle, según han confirmado las autoridades. Staley ha sido encontrado en un sofá "con evidentes signos de uso de drogas", según Duane Fish, portavoz del Departamento de Policía de Seattle.
Staley había nacido en Kirkland, en el estado de Washington y comenzó a tocar la batería a los 12 años bajo la inspiración de la colección de discos de Black Sabbath de sus padres. Unos años después se convirtió en vocalista. Conoció en una fiesta al guitarrista Jerry Cantrell y formó el grupo con él en 1987.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.