Alejandro Sanz y Joaquín Cortés ponen el toque español en unos Grammy sin polémica
La organización se ha decidido por artistas consagrados y jóvenes revelaciones para evitar las protestas surgidas el año pasado con las nominaciones de Eminem
La Academia de Artes y Ciencias Discográficas ha prestado mucha atención a la seguridad del acto. El cierre del espacio aéreo sobre el estadio Staples, los controles de metales o la masiva presencia de policía y servicios secretos de seguridad serán algunas de las medidas sobre las que la policía local ha preferido no dar muchos detalles.
La fiesta será transmitida a 175 países y en ella participarán, entre otros, Tony Bennett, Billy Joel, Patti LaBelle, Christina Aguilera, U2 o Alicia Keys. Los internautas podrán seguir la ceremonia en la dirección www.grammy.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.