Joaquín Sabina, ingresado por un problema de riego sanquíneo en el cerebro
El cantante se recupera favorablemente y será dado de alta en breve plazo
Aunque este tipo de dolencias suelen dejar secuelas, el cantante evoluciona favorablemente, ha sido trasladado a la planta de neurología y será dado de alta en los próximos días.
Joaquín Sabina, de 52 años, ha conquistado en los últimos dos años el aprecio de todo tipo de públicos con su último trabajo, 19 días y 500 noches, del que ha vendido medio millón de copias y con el que ha ofrecido una intensa gira de nueve meses y de 165 conciertos por España y Argentina, recogida también en un álbum en directo titulado Nos sobran las motivos.
Su último trabajo ha sido la composición de los que el llama "rumbita barriobajera" para la segunda parte de la película Torrente, de Santiago Segura, y la canción que da título al último trabajo de Ana Belén, Peces de ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.