Madonna se hace carne en Barcelona
La cantante inició ayer en el Palau Sant Jordi su gira mundial 'The Drowed Worl Tour'
La diva salió a escena ataviada con una falda escocesa en honor a su marido, el director de cine Guy Ritchie
Locura danzante
Ya sabíamos que todo cabe en el universo personal de Madonna, pero en su nuevo espectáculo hemos comprobado que todo puede aparecer y desaparecer en un solo concierto: una y mil Madonnas, todas sobre el mismo escenario.
Una estética fascinante que bebe en muchas fuentes y que encontró en los diseños de Jean Paul Gaultier y de los milaneses Dean y Dan Caten uno de los puntos clave.
A Madonna le quedan todavía 47 conciertos en los próximos meses. Tras lo visto en su estreno barcelonés esta puede ser una gira sonada, una gira en el que el todo es lo importante y hasta la música llega a quedar en segundo plano.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.