Espectacular cogida de 'El Juli' en la plaza de las Ventas
La vida del diestro madrileño, que toreaba al tercero de la tarde, no corre peligro
El Juli ha recibido una cornada con pronóstico menos grave en el muslo y, aunque en principio se ha levantado empeñado en continuar, tras unos pasos se ha derrumbado y ha tenido que ser ayudado por los subalternos, que le han trasladado a la enfermería.
El diestro ha sido operado en la enfermería del coso madrileño por el equipo médico que dirige Máximo García Padrós. Por fortuna, la cornada, aunque ha causado múltiples desgarros, ha sido limpia y no ha afectado a la arteria femoral, por lo que la vida de El Juli no corre peligro. Tras la operación, el joven diestro madrileño ha sido trasladado a la madrileña clínica de la Fraternidad.
El Juli efectuaba la faena de muleta al tercero de la tarde, el primero de su lote, un ejemplar de la ganadería de Guardiola y compartía el cartel de la 27ª corrida de abono con Rivera Ordóñez y Víctor Puerto.



























































