Un actor de raza
Antes de convertirse en actor, Quinn fue boxeador y pintor. Su primera aparición en la Gran Pantalla fue una corta actuación junto a Mae West en 'Parole', después de un breve paso por los escenarios teatrales. En 1937 se Casó con Katherine De Mille, hija del famoso director Cecil B. De Mille.
Pese a haber probado su talento , en 1947 había aparecido en más de 50 películas en las que parecía haber quedado relegado a papeles "raciales". Por ello regresó al teatro, a Broadway, donde había comenzado.
En 1950 volvió al cine, donde apareció en clásicos como 'Viva Zapata' y 'Lawrence de Arabia'.
En 1997 abandonó el cine para retirarse junto a su última pareja, su ex secretaria, y sus hijos. Se dedicó entonces a pintar y a escribir sus dos libros de memorias.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.