Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un joven por intentar matar a otro a cuchilladas en Puente de Vallecas

La víctima se encuentra muy grave, con varias heridas en pecho y espalda, una de ellas que le afecta al pulmón

Policía y Emergencias Madrid, en el lugar de la agresión.
Policía y Emergencias Madrid, en el lugar de la agresión.

Un joven ha resultado herido muy grave la pasada madrugada al ser apuñalado con arma blanca en Puente de Vallecas, uno de los distritos más poblados de la capital y situado en el sureste, ha informado Emergencias Madrid. La Policía Nacional ha detenido a otro joven poco después como sospecho del crimen, ha avanzado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

De momento, se desconoce la causa de la agresión, que se ha producido poco antes de las doce y media de la noche en la calle Sierra de Filabres, a la altura del número tres, cerca del puente de la M-30. Allí han acudido efectivos de Samur-Protección Civil, que se han encontrado al joven, de 22 años, malherido. La supervisora de guardia del Samur, Paloma Rey, ha detallado que la víctima sufre varias heridas en el pecho y en la espalda y al menos una de ellas penetrante y que le afecta al pulmón. El joven estaba solo cuando sufrió la agresión, según han apuntado los testigos.

La víctima, tras ser estabilizada por los sanitarios, ha sido trasladada al hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado en estado grave. Media hora después del suceso, sobre la una, un joven ha sido arrestado por homicidio en grado de tentativa, ha señalado el portavoz judicial, que solo ha facilitado su edad, 18 años, y que es de nacionalidad española. La policía investiga los motivos de la agresión. El herido seguía esta mañana en el hospital grave pero estable, han informado fuentes sanitarias.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información